lunes, 20 de febrero de 2012

Bienvenid@s a mi prtafolios de arte

Hola a todos, soy el autor de este blog, Peio Goñi, estudiante de 2º de Grado de maestro en educación primaria en la UPNA, y realizo este blog como parte de la asignatura "Educación artística" Espero que os guste, y si quereís comentad lo que queraís en cada una de las entradas del blog.

Avisos:

- Este blog es personal, refleja mis opiniones, que pueden no ser las mismas que las tuyas.
- Este blog no está ideado para ofender a nadie
- Esta herramienta está pensada para ampliar mi visión artística, así como la del lector.

Nada más, empiezo con el blog:

Habiendo estudiado en los colegios Escolapios y Sagrado Corazón, y con una mente más científica que artística, me embarco en esta aventura con altas expectativas, espero ampliar mis horizontes con esta asignatura, aprender a disfrutar con el arte, el convencional y el que no lo es tanto, pero, sobre rodo, espero adquirir las habilidades para ser un buen profesor de arte en el futuro y no caer en los errores del pasado.

Nada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario